Juan Manuel Pérez. Apan.- Repartidores de las empresas Súper Pollo y Bimbo fueron robados por hombres armados sobre la carretera Apan -Tepeapulco.
De acuerdo con datos extraoficiales, se conoció que el primero de los robos se dio a la altura del hotel de paso Las Brujas, donde un trabajador de la empresa Súper Pollo resultó lesionado tras ser asaltado por los hampones que portaban armas largas que, después de quitarle sus pertenencias y la cuenta del día, huyeron del lugar.
Poco después, los mismos delincuentes habrían cometido otro atraco a la altura del Instituto Tecnológico Superior del Altiplano (ITESA), donde un repartidor de la empresa Bimbo fue despojado de la unidad que los delincuentes se llevaron con rumbo desconocido.
Los hechos provocaron la movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia que auxiliaron a las víctimas.
Posteriormente, las autoridades pidieron a los agraviados que interpusieran su denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.
