Hombres armados asesinan a cuatro trabajadores de Pemex en Huichapan

Huichapan.- Cuatro trabajadores de Seguridad Física de PEMEX fueron asesinados por un grupo de hombres armados sobre la carretera Portezuelo- Palmillas, a la altura del acceso a la comunidad de Cazadero, en los límites de San Juan del Río y Huichapan.
Autoridades informaron que cuatro trabajadores de la paraestatal fueron los que perdieron la vida durante la balacera que duró varios minutos.
Información preliminar se dijo que los empleados de la paraestatal se encontraban en recorrido de vigilancia en los ductos cuando a la altura del puente de acceso a la comunidad de Cazadero fueron emboscados por un grupo armado.
Después del ataque se conoció́ que los agresores huyeron a bordo de vehículos para territorio hidalguense, por lo que de manera coordinada se implementó́ un fuerte dispositivo policiaco que no brindo frutos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, de la Policía de Investigación del Delito (PID), así́ como de la Guardia Nacional y el Ejercito mexicano.
Autoridades ministeriales del estado de Querétaro se encargaron de realizar las diligencias necesarias y el levantamiento de los cuerpos.

Por Juan Manuel Pérez