Hombres armados agreden a policías

Juan Manuel Pérez. Epazoyucan.- Un grupo de sujetos armados agredieron a oficiales municipales sobre la carretera Pachuca-Tulancingo a la altura del Manzano, con dirección a la ciudad capital.

Los oficiales realizaban la revisión de una unidad cuando sorpresivamente arribaron al lugar una camioneta tipo SUV, negra, y un Mustang, de donde descendieron hombres armados y sin mediar palabra comenzaron a agredir a los policías municipales.

Despojaron a los agentes de las llaves de la patrulla con matrícula HG927A7, así como de sus armas de cargo; además, realizaron disparos que impactaron en las llantas del lado izquierdo y en una salpicadera del vehículo policial.

Durante la agresión, el oficial identificado como Fermín “N” fue brutalmente golpeado y sufrió una herida en la cabeza con el cachazo de un arma de fuego, tras negarse a entregar su arma de cargo.

El agente municipal fue trasladado de manera urgente a una clínica particular para recibir atención médica especializada. Las autoridades ya se encuentran investigando este agresivo hecho para identificar a los responsables y esclarecer los motivos detrás de este violento ataque.