Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- La rápida intervención del personal de la Policía Municipal evitó que un hombre se arrojara desde un puente peatonal instalado en la Avenida Juárez Sur, en el centro del municipio.
Los oficiales fueron alertados mediante el número de emergencias 911 por transeúntes, quienes se percataron que un hombre estaba escalando el puente y se colocó en el barandal perimetral con intenciones de lanzarse al vacío, sobre la avenida.
Tras dar aviso telefónico a los monitoristas del Centro de Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), se percataron del hecho y enseguida persona de Protección Civil Municipal llegó para entablar comunicación con el agraviado.
Los policías encontraron al hombre, de 22 años, visiblemente nervioso, consternado y con intenciones de saltar. Con rapidez y siguiendo los protocolos de actuación policial, los oficiales entablaron un diálogo de confianza para tranquilizar al agraviado.
Finalmente, la persona fue atendida por personal médico del municipio, quienes le realizaron una evaluación completa.