Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Recargado en una jardinera fue hallado sin vida un hombre en situación de calle, en el céntrico parque La Floresta.
El cadáver fue descubierto en una de las áreas verdes por peatones que transitaban por el lugar, muy cerca de la catedral.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al jardín, justo frente al área de juegos infantiles, donde se encontraba el varón inconsciente, de aproximadamente 55 años de edad. El agraviado ya no presentaba signos vitales al momento de su valoración, incluso su cuerpo presentaba marcada rigidez, por lo que suponen que su muerte ocurrió entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves.
Policías de la dirección de Seguridad Pública municipal acordonaron el lugar y notificaron este hecho a la Agencia del Ministerio Público (MP), para que realizaran el envío de peritos y agentes investigadores, quienes realizaron las diligencias de ley.
Finalmente ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de rigor.
