Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Arranca tradicional torneo de Semana Santa en Ajacuba
    • Salomón Rondón extiende legado en Venezuela
    • Oseznos, con intenso fin de semana en la Fademac
    • Reciben 25 oficiales capacitación de Secturh
    • IEEH abre la convocatoria para agenda democrática
    • Recorte a regidores iría a obra pública: T. Ángeles
    • Movilidad y desarrollo marcan agenda estatal
    • Revisa Congreso pago a representantes de partido
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, marzo 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Hombre es hallado amarrado y golpeado

    2 julio, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Un hombre de 26 años fue localizado severamente golpeado, amordazado y atado de pies y manos, dentro de una vivienda en obra negra ubicada detrás de la Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTec), en la colonia Ahuehuetitla.

    El hallazgo ocurrió tras una llamada al número de emergencias 911, en la que un estudiante universitario alertó sobre gritos provenientes del interior de la vivienda. Al llegar al sitio, elementos de la Policía Municipal confirmaron la presencia del joven atado en el suelo y con visibles signos de violencia.

    La víctima fue identificada como Alberto “N”, con domicilio en la colonia Rojo Gómez y presentaba múltiples golpes y una posible fractura en el brazo izquierdo.

    En su declaración, el afectado relató a los oficiales que se resguardaba de la lluvia dentro de la casa cuando fue sorprendido por un grupo de personas, quienes le vendaron los ojos, lo amarraron y lo golpearon repetidamente, sin brindarle más explicación.

    Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron al lesionado y lo trasladaron de inmediato al Hospital General para su atención médica.

    El caso quedó a cargo de la Policía Municipal como primer respondiente, mientras se realizan las investigaciones para esclarecer los hechos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Camioneta se impacta contra una gasolinera

    27 marzo, 2026

    Protestan en Zapotlán por desaparición de Carlos

    27 marzo, 2026

    Tráiler sin control embiste camioneta 

    27 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.