Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Un hombre de 26 años fue localizado severamente golpeado, amordazado y atado de pies y manos, dentro de una vivienda en obra negra ubicada detrás de la Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTec), en la colonia Ahuehuetitla.
El hallazgo ocurrió tras una llamada al número de emergencias 911, en la que un estudiante universitario alertó sobre gritos provenientes del interior de la vivienda. Al llegar al sitio, elementos de la Policía Municipal confirmaron la presencia del joven atado en el suelo y con visibles signos de violencia.
La víctima fue identificada como Alberto “N”, con domicilio en la colonia Rojo Gómez y presentaba múltiples golpes y una posible fractura en el brazo izquierdo.
En su declaración, el afectado relató a los oficiales que se resguardaba de la lluvia dentro de la casa cuando fue sorprendido por un grupo de personas, quienes le vendaron los ojos, lo amarraron y lo golpearon repetidamente, sin brindarle más explicación.
Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron al lesionado y lo trasladaron de inmediato al Hospital General para su atención médica.
El caso quedó a cargo de la Policía Municipal como primer respondiente, mientras se realizan las investigaciones para esclarecer los hechos.