Hombre atropellado  por un motociclista

Juan Manuel Pérez. Tlanalapa.- El exceso de velocidad con la que era conducida una motocicleta ocasionó que el conductor atropellara a un adulto mayor que caminaba sobre la carretera a Ciudad Sahagún, pereciendo horas después.

Los hechos fueron reportados vía telefónica al 911 por vecinos de la colonia Alfredo B. Bonfil, a la altura de las “Codornices”, quienes solicitaron la presencia de una unidad policiaca y una ambulancia, ya que dos personas se encontraban tiradas sobre la cinta asfáltica.

Oficiales municipales se presentaron en el lugar, donde encontraron una motocicleta así como a su conductor tirado y a un lado estaba un adulto mayor con graves lesiones en el cuerpo, producto del fuerte golpe que le ocasionó el motociclista.

Paramédicos le brindaron atención al adulto mayor y se percataron que el pie izquierdo se le había amputado, por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Sahagún, en donde falleció víctima de los múltiples golpes que recibió.

Los testigos señalaron que el adulto mayor caminaba con dirección a su hogar, cuando la motocicleta que circulaba a gran velocidad lo impactó, arrastrándolo unos diez metros del lugar del fuerte golpe.

Detallaron que el adulto mayor respondía al nombre de Dolores Juárez Bautista, de 80 años, y vivía solo, en una casa a la entrada de esta colonia.

Por su parte el conductor de la motocicleta, Teodoro Eduardo Curiel Jaimes, de 38 años, tuvo que ser trasladado a la clínica del IMSS para su atención médica.