Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Celebran el primer título de Tuzas
    • Lo asaltan, lesionaron y lo abandonaron en la carretera
    • Trabajador pierde la vida mientras laboraba
    • Mujer detenida por el doble homicidio en Tulantepec
    • Asesinan a dos en un domicilio
    • *Tula de Allende, ingobernabilidad
    • Cuestionan Parque Cultural proponen priorizar la salud
    • Sindicatura de Tula 4 meses sin titular 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Histórico aumento salarial a policías

    Histórico aumento salarial a policías

    22 diciembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Zapotlán de Juárez- En el Día de la Policía, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH), entregó reconocimientos y equipamiento y anunció aumento salarial que enaltece labor y compromiso del personal policial, que constará de 10 y 15 por ciento para mandos de acuerdo a su nivel salarial, y 25 por ciento para la fuerza operativa.

    El secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, aseguró que desempeñan un papel fundamental, por lo que contar con una policía fortalecida y capacitada es prioridad y tomó protesta a 45 cadetes que se suman a la Policía Estatal y los exhortó a desarrollar alto sentido de compromiso y servir a la ciudadanía con honorabilidad, valor y lealtad.

    En su intervención Salvador Cruz Neri, destacó la dedicación y valentía de los agentes estatales, quienes arriesgan su seguridad por el bienestar de la comunidad, por lo que, en reconocimiento a su desempeñó confirmó el aumento salarial para el personal operativo.

    Antes fueron entregados 179 reconocimientos y estímulos económicos por antigüedad en el servicio por 20, 25, 30, 35 y 40 años; en tanto, 171 elementos fueron condecorados por actos heroicos y fueron otorgados Certificados Únicos Policiales a agentes estatales, penitenciarios, procesales y municipales que suman mil 648 títulos este año.

    También se entregó un vehículo táctico, cinco camionetas equipadas para el traslado de personas privadas de su libertad, tres unidades patrullas, dos camiones tanque tipo cisterna, 271 chalecos balísticos y 2 mil paquetes de uniformes completos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sindicatura de Tula 4 meses sin titular 

    13 mayo, 2025

    Dota de agua potable al sur de S. de Anaya

    13 mayo, 2025

    Municipales de Tula pide seguridad social

    13 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.