Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Una mujer fue asesinada a manos de su propio hijo, un adolescente que luego de lo ocurrido intentó quitarse la vida al dispararse en la cara, por lo que fue hospitalizado en graves condiciones.
Según la información policial, una llamada de emergencia alertó sobre un trágico suceso en la colonia Santo Tomás, donde al llegar de manera urgente los equipos de emergencia se encontraron la lamentable escena.
El padre del menor y esposo de la víctima reveló a las autoridades que su propio hijo había disparado a su madre y luego había intentado quitarse la vida.
La víctima mortal, identificada como H.H.G., de 43 años, fue hallada sin vida con un impacto de escopeta en la cabeza.
Después de este acto atroz, el menor, de apenas 15 años, intentó poner fin a su vida disparándose y produciéndose una herida en la mandíbula, por lo que fue trasladado por equipos de emergencia al hospital para recibir atención médica.
En medio de un profundo desconcierto, las motivaciones que llevaron al menor a cometer este escalofriante suceso aún son un enigma.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) ha asumido la investigación y se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer.
Mientras tanto el menor fue trasladado al nosocomio en calidad de detenido.