Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca donará parte de su taquilla para Venezuela
    • Marco Antonio Trejo competirá en Mundial de Pesca
    • Abren convocatoria para los Juegos Nacionales Populares
    • Limitan a la oposición en el Cabildo de Tula
    • Persisten dudas sobre el relleno sanitario de Tula
    • Cursos de verano son de aprendizaje
    • Refuerzan vigilancia policiaca en El Arenal
    • Proyecto municipio 85 depende de un legislador
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Hijo de funcionaria de SEP, su presunto asesino

    25 diciembre, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Un juez de control dictó prisión preventiva para J. P. C. L., investigado por feminicidio en agravio de su madre María Barbara Cajero López, subdirectora de fortalecimiento Institucional de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH).
    Investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) capturaron al inculpado cuando salía del Hospital General de Pachuca donde fue llevado para su atención médica.
    El 22 de diciembre, la PGJEH tomó conocimiento de lo ocurrido en una casa habitación de La Providencia, Mineral de la Reforma, donde fue hallada sin vida la víctima, así lesionado al ahora imputado.
    Agentes del Ministerio Público iniciaron las indagatorias bajo el protocolo de feminicidio, la representación social se allegó de datos de prueba con los que se determinó la probable responsabilidad de J. P. C. L y solicitaron la orden de aprehensión que fue ejecutada el 24 de diciembre.
    La persona imputada fue presentada ante un juez de control y en audiencia inicial el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Delitos de Género y Trata de Personas formularon imputación por hechos que la ley sanciona como feminicidio. El imputado se acogió al plazo de 72 horas para que se resuelva su situación legal. Mientras tanto, el probable responsable permanece en prisión preventiva oficiosa.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Proponen 42 candidaturas a mujeres y 42 a hombres para ayuntamientos

    22 julio, 2026

    Se fortalece infraestructura en Huautla

    22 julio, 2026

    Tres mil nuevos reos en Hidalgo durante 2025

    22 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.