Juan Manuel Pérez. Huautla.- Por conducir en aparente estado de ebriedad, el hijo mayor del presidente municipal Jorge Alberto Hernández Cortés provocó una salida del camino y cayó a un barranco a bordo de su camioneta.
El incidente ocurrió en la salida de la localidad de Núñez Soto, donde el hijo del alcalde de nombre Jorge Andrés H. N. conducía a exceso de velocidad una camioneta Mitsubishi modelo Xpande Croos, color gris.
Desafortunadamente, en un momento perdió el control y esto ocasionó que la unidad saliera de la cinta asfáltica y terminara su loca carrera en un barranco.
Testigos refieren que el joven, de aproximadamente 21 años y que visiblemente estaba alcoholizado, resultó con lesiones menores y logró salir por sus propios medios del vehículo, sin embargo, fue trasladado a un centro hospitalario para su valoración médica en una ambulancia del ayuntamiento.
Al sitio llegó el presidente municipal a bordo de una patrulla y solo ordenó que rescataran la camioneta, y con el apoyo de una máquina retroexcavadora la remolcaron a su domicilio en la comunidad de Coatenáhuatl.
Asimismo, las autoridades presuntamente prohibieron a los habitantes tomar fotografías o video del hecho para que no hubiera evidencias del accidente que protagonizó el hijo del alcalde.