Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Detienen a cinco agresores de Agentes de Investigación
    • Sin Micolta, Pachuca oficializa su plantilla para el Apertura 2025
    • Oseznos quiere rugir más fuerte en la semana 4 de Fademac
    • El pesista, Jacob Flores suma dos bronces para Hidalgo en la ONC
    • Vehículos quedan varados en la Huejutla – Santa Cruz
    • Vigila SSH higiene en Feria de la Barbacoa
    • Exigen en UPT atención casos de acoso escolar 
    • Agricultura inicia desazolves en Apan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Héctor Cruz se compromete a subsanar servicios básicos

    Héctor Cruz se compromete a subsanar servicios básicos

    6 febrero, 2019 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Actopan.- El presidente municipal, Héctor Cruz Olguín, destacó que su administración mantendrá una política de austeridad, para poder dirigir los recursos a la atención de los rezagos sociales que aún siguen presentes en las colonias y comunidades actopenses.

    Durante la inauguración del drenaje sanitario en la calle Pirules de la comunidad de El Huaxthó, recordó que cuando tomó las riendas de la alcaldía encontró que importante número de familias no podían acceder a los servicios básicos como el agua potable, la luz eléctrica o caminos.

    Por ello,  se hizo el planteamiento de generar las condiciones mínimas de dignidad para las familias, particularmente de aquellas que menos posibilidades tenían y con la finalidad de permitir que el municipio realmente avanzara.

    En ese contexto citó el caso de esta comunidad, misma que ha sido beneficiada con recursos que rebasan los cinco millones de pesos, para poder ejecutar obras de electrificación, drenajes sanitarios, pavimentaciones y cuartos dormitorios, con el apoyo del estado y de la federación.

    Tras reconocer que las necesidades sociales no se terminan, Héctor Cruz se comprometió a continuar las gestiones para atenderlas, «porque mi compromiso es que haya justicia social en Actopan y que los ciudadanos tengan piso parejo en cuanto a la distribución de los recursos».

    Por Arturo González

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Vehículos quedan varados en la Huejutla – Santa Cruz

    11 julio, 2025

    Vigila SSH higiene en Feria de la Barbacoa

    11 julio, 2025

    Exigen en UPT atención casos de acoso escolar 

    11 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.