Juan Manuel Pérez. Mixquiahuala.- El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en el canal de aguas negras que pasa por el ayuntamiento.
De acuerdo con la información policial, el cadáver fue visto por pobladores en la orilla de este afluente, a la altura de la comunidad de El Tene.
A través de una llamada de emergencia al 911 se alertó a la Policía Municipal que, confirmó, se trata del cuerpo de un hombre del cual ya investigan si se trata de un acto criminal o un accidente.
Asimismo, arribaron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes a la par que se dio apertura a la carpeta de investigación para llegar a las debidas conclusiones.
Se espera que las autoridades den con algún familiar para poder entregar el cuerpo.