Hallan restos humanos en una barranca en Huaquilpan

Juan Manuel Pérez. Zapotlán de Juárez.-Colgados de un árbol fueron encontrados restos humanos en la zona de Barranca Blanca en la comunidad de San Pedro Huaquilpan.

Pobladores del lugar indicaron que el buscar leña ingresó a los terrenos y descubrieron los huesos humanos y prendas de vestir.

Al dar aviso a las autoridades, confirmaron el hallazgo de restos mortales acudieron al lugar Policías Municipales y Policías Estatales quienes resguardaron el área y dieron parte al agente del Ministerio Público

Agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO) dirección de servicios periciales atendieron el hecho y procedieron a realizar el levantamiento de las partes humanas, para su posterior investigación.

Se indicó que aparentemente los restos pertenecen a un individuo quien en vida llevaba el nombre de Genaro G.B., se encontraba desparecido desde el mes de octubre del año pasado.

Asimismo, se dio aviso a su familia, quienes arribaron y posteriormente confirmaron que se trataba de la misma persona puesto que la ropa coincidía con la que portaba última vez que se le vio.