Tasquillo.- Dentro de bolsas de hule fueron encontrados restos humanos sobre el acotamiento a la altura del puente peatonal en la comunidad de Portezuelo.
Habitantes del lugar informaron que a la primera hora descubrieron que cerca de la iglesia estaban las bolsas de las cuales estaba saliendo sangre.
Poco después llegaron al lugar, oficiales municipales quienes tras confirmar el hecho procedieron acordonar la zona y resguardad el área.
La información preliminar señaló que los cuerpos pertenecen a dos masculinos, en las bolsas están repartidas sus extremidades además de un mensaje intimidatorio en contra de oficiales municipales, policías estatales y ministeriales.
La identidad de los dos occisos no ha sido revelada aún.
Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaron el levantamiento de los cadáveres e indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.
Por Juan Manuel Pérez