Juan Manuel Pérez. Calnali.- El cadáver de un hombre reportado como desaparecido fue hallado en el fondo de un barranco.
La víctima se llamaba Gabriel Jiménez Pérez, de 30 años, originario de la localidad de Coamitla, y su desaparición se reportó el 25 de marzo en la localidad de Pezmatlán del municipio citado.
Desde ese día, familiares iniciaron su búsqueda con el apoyo de corporaciones de emergencia, sin que lograran encontrarlo.
Sin embargo, lamentablemente se reportó el hallazgo de un cadáver en el fondo de un barranco ubicado en las inmediaciones de la segunda capilla de Coamitla.
Efectivos de Seguridad Pública Municipal fueron notificados de lo sucedido y, tras acudir y confirmar los hechos, se dio parte a la Procuraduría General del Estado para que diera fe e iniciara una carpeta de investigación.
Con el apoyo de los vecinos, las autoridades lograron rescatar el cuerpo que ya estaba en avanzado estado de descomposición, y ante la negativa de la familia de que lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo), fue entregado para que le dieran cristiana sepultura.