Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aseguran 2 morosos y cuatro mil dosis de droga
    • Ex diputado Edgar Hernández Dañu sentenciado a cuatro años de prisión
    • Resueltas 7 de 9 demandas de ex policías de Tula despedidos
    • Iniciaron demolición del Parque La Tortuga en Tula
    • Bloquean carretera por fallas en servicio eléctrico
    • Congreso se deslinda de acciones de Perusquía
    • A reciclar útiles escolares en Parque Ecológico Cubitos
    • Anuncia Pachuca un curso de verano
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Hallan en Pachuca a Karla Itzayana

    Hallan en Pachuca a Karla Itzayana

    27 enero, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- En la central de autobuses de Pachuca fue localizada Karla Itzayana Guadalupe Morales Mancillo, quien había sido reportada por sus familiares como desaparecida, pero por fortuna ya está de regreso con su familia, informó la Fiscalía de la Ciudad de México.

    El vocero de la dependencia, Ulises Lara De indicó que de acuerdo con la investigación de la Fiscalía capitalina, la mujer salió de su domicilio en la colonia Ajusco, en la alcaldía Coyoacán, sin que se volviera a conocer de su paradero desde el 5 de enero pasado.

    Derivado de ello, sus familiares acudieron a denunciar su ausencia ante las autoridades capitalinas, quienes activaron los protocolos de búsqueda y emitieron la foto-volante correspondiente.

    “Días después, apuntan las indagatorias, la persona se comunicó con sus familiares para mencionarles que estaba en el estado de Hidalgo y colgó, por lo que se denunció su ausencia”, agregó el funcionario.

    Lara detalló que la joven fue localizada en la central de autobuses de la ciudad de Pachuca, por lo que fue trasladada a la Fiscalía de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Fiscalía capitalina.

    El funcionario de la fiscalía no abundó en detalles sobre los motivos que llevaron a la mujer a ausentarse, pero dijo que ésta ya se encuentra con su familia, la cual se manifestó en días pasados bloqueando la autopista México-Pachuca.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aseguran 2 morosos y cuatro mil dosis de droga

    14 julio, 2025

    Retienen y desnudan a ladrón de negocio

    14 julio, 2025

    Atraparon a seis presuntos narcomenudistas en Pachuca

    14 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.