Hallan cuerpo con huellas de violencia 

Juan Manuel Pérez. Santiago Tulantepec.- Con visibles huellas de violencia fue localizado el cuerpo de un hombre en la calle Agustín Iturbide, de la colonia Felipe Ángeles.

De acuerdo con los primeros reportes al 911, ciudadanos avisaron de manera anónima el hallazgo de una persona sin vida, por lo que se trasladaron al lugar policías municipales y personal de Protección Civil Municipal, que nada pudieron hacer por el masculino que ya no tenía signos vitales.

De manera preliminar se informó que el cuerpo del hombre presentaba diversas huellas de violencia. Una vez que se confirmó el deceso de la víctima, la zona fue acordonada.

Posteriormente se dio parte de lo ocurrido a la Procuraduría General del Estado por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició las diligencias en la zona, donde lograron recabar diversos indicios importantes para el esclarecimiento de los hechos.

Sobre los presuntos responsables no se tienen mayores características; por su parte, elementos policiacos comenzaron a realizar diversos patrullajes de búsqueda sin tener éxito.

Tras evaluar al hombre, lamentablemente se confirmó que ya no presentaba signos vitales y además mostraba varios golpes en el cuerpo.