Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Reyes anuncia proyectos para el final de su administración 
    • Cruz del silencio marca segundo informe de Tula
    • Presentan cooperativa nueva en Cardonal
    • S. de Anaya, modelo nacional de turismo
    • Basurero de Tula dependerá de ciudadanos: Semarnath
    • DIF Huejutla se une a la lucha contra el cáncer
    • Fuga de agua en la 5 de Mayo, reportan
    • Regidor de Huazalingo Agredió a joven, acusan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, septiembre 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Hallan a una persona  calcinada en vivienda

    5 julio, 2026 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tlanalapa.- El cuerpo de un hombre, prácticamente calcinado y aparentes huellas de violencia, fue encontrado en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Centro, por lo que la policía detuvo a tres personas.

    De acuerdo con información policial se recibió una llamada de Pablo Gilberto “N”, quien solicitó la intervención de elementos de Seguridad Pública Municipal al asegurar que había encontrado un cadáver en la vivienda donde reside su hijo, Víctor Alberto N, de 34 años.

    Al arribar al inmueble ubicado sobre la calle Allende, los oficiales localizaron en el patio el cuerpo de un hombre, identificado de manera preliminar por vecinos con el alias de “Pepe”.

    La víctima se encontraba boca abajo, con severas quemaduras en gran parte del cuerpo y una lesión en la parte posterior del cráneo, donde además se observó abundante sangre.

    Durante la inspección del domicilio detectaron diversas manchas hemáticas y huellas de arrastre en distintas áreas de la vivienda, indicios que apuntarían a un posible intento por alterar la escena de los hechos.

    Ante estos hallazgos, elementos del Mando Coordinado aseguraron a Pablo Gilberto N, Víctor Alberto N y Celia N, de 67, 34 y 59 años de edad, respectivamente, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su posible responsabilidad.

    Las investigaciones continúan y las autoridades también buscan al inquilino del inmueble, quien presuntamente fue la persona que localizó inicialmente el cuerpo y cuya ubicación aún no ha sido confirmada.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo estará en las bolsas millonarias de inversión 2027

    10 septiembre, 2026

    Avances en obra pública y seguridad pública: Reyes

    10 septiembre, 2026

    Morena decidirá reelección: Reyes

    10 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.