Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Mantenimiento a calle constituyentes de Huejutla
    • Aseguran bodega de Huachicol en Atitalaquia, un detenido
    • Credencial Única de Salud suma 118 mil registros 
    • Buscan proveedor para el informe de Medécigo
    • IEEH enfrenta disputa por nuevas direcciones
    • Pintarán infraestructura, conforme a normas: Reyes 
    • Invierten 9 mdp en sanear Parque Nacional El Chico
    • JMS entrega apoyos a personas mayores
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, agosto 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Hallan a un hombre muerto en Los Tuzos

    7 noviembre, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- El cuerpo de un hombre fue hallado frente a un expendio de leche Liconsa, en la calle Pavimentadora, fraccionamiento Los Tuzos, donde, según, esta persona utilizaba el lugar para pernoctar, señalaron autoridades, tenía una almohada.
    De acuerdo con fuentes de Seguridad Pública, el lote es frecuentado por vehículos que realizan operaciones de entrada y salida en la zona. La principal hipótesis es que, en una de estas maniobras, una de las unidades habría atropellado al hombre, provocándole la muerte.
    El ahora occiso, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, vestía pantalón gris, playera color vino y zapatos negros, asimismo, presentaba una lesión en la cabeza, por lo que no se descarta que haya sido atropellado.
    Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal; sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales.
    El lugar fue resguardado por la Policía Municipal y se solicitó la intervención de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias de la muerte.
     

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Rechazo a proyectos por falta de información: J. Menchaca

    7 agosto, 2026

    Clausuran tres obras por afectar zonas forestales

    7 agosto, 2026

    Llegan delegaciones al festival Tlajtoli 2026

    7 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.