Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- El cuerpo de un hombre fue hallado frente a un expendio de leche Liconsa, en la calle Pavimentadora, fraccionamiento Los Tuzos, donde, según, esta persona utilizaba el lugar para pernoctar, señalaron autoridades, tenía una almohada.
De acuerdo con fuentes de Seguridad Pública, el lote es frecuentado por vehículos que realizan operaciones de entrada y salida en la zona. La principal hipótesis es que, en una de estas maniobras, una de las unidades habría atropellado al hombre, provocándole la muerte.
El ahora occiso, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, vestía pantalón gris, playera color vino y zapatos negros, asimismo, presentaba una lesión en la cabeza, por lo que no se descarta que haya sido atropellado.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal; sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue resguardado por la Policía Municipal y se solicitó la intervención de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias de la muerte.
Últimas NoticiaS
- Terminan con atraso de estímulos a deportistas
- Programas sociales con responsabilidad hacendaria: Cuauhtémoc Ochoa
- Irregularidades en entrega de apoyos en San Felipe
- Sin escrituras unidad deportiva y mercado de Tlaxcoapan
- Nepotismo en Tula atodo lo que da: NPM
- Combaten dengueen Ixmiquilpan
- Protestas en S. Salvador son por culpa del pasado
- Inicia dispersión de los aguinaldos a maestros