Imelda Córdova. Tizayuca.-Caminando en las calles del municipio de Tecamac fue encontrado un niño que fue robado en el fraccionamiento Haciendas.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), confirmaron que el pequeño A.R.D, de 11 años, fue sustraído afuera de su vivienda situada en la Privada Vista Real.
De acuerdo al testimonio de los familiares, un individuo lo abordó con un trapo para taparle la nariz y boca, y posteriormente lo subió a una camioneta para desaparecerlo momentáneamente.
Indicaron que, de acuerdo al testimonio del pequeño, despertó en una calle donde tras caminar varios metros encontró a una patrulla de la Policía Municipal del municipio mexiquense, quienes lo trasladaron de regreso a esta demarcación.
Los uniformados indicaron que el niño regresó con su madre Guadalupe D.M, quien se reportó ileso tras el desmayo que sufrió por el líquido que inhaló en el momento de su extravío.
Mencionaron que por el momento desconocen el paradero de los responsables de la desaparición temporal del menor, y las causas por las que lo trasladaron a Tecámac para su posterior abandono.