Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 
    • El Congreso de Hidalgo reconoce a César Arturo Ramos 
    • Solari descarta revancha ante Pumas y pide enfoque en semifinal
    • Entregan reconocimientos a docentes tecnológicos
    • Piden evitar improvisaciones en las decisiones escolares
    • Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla
    • Sube Lilia Luna Islas reforma electoral de Acción Nacional 
    • Inauguran Parque del fraccionamiento Tuzos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Hallan 9 muertos en autos con  placas de Hidalgo en Querétaro 

    9 enero, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. San Juan del Río, Querétaro, Qro..- Fueron halladas nueve personas muertas, amarradas y con disparos, afuera de dos camionetas que portan placas del estado de Hidalgo, a unos cuantos metros de la Autopista México-Querétaro, justamente en la parte posterior del fraccionamiento San Gil.

    El secretario de Seguridad Pública de esta demarcación, Ángel Rangel Nieves, indicó que atendieron el reporte de la Guardia Nacional sobre la presencia de personas sin vida en la comunidad de San Gil, cerca de un ducto de Pemex.

    El descubrimiento tuvo lugar cuando las autoridades locales fueron alertadas por la Secretaría de la Defensa Nacional durante recorridos coordinados con Seguridad Física de Pemex a lo largo de la línea de conducción de ductos.

    Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron el hallazgo de nueve cuerpos, todos ellos del sexo masculino, sin signos vitales y en calidad de desconocidos.

    El secretario Rangel Nieves resaltó que los dos automóviles encontrados en la escena estaban registrados en el estado de Hidalgo y que, de acuerdo con la información de su demarcación, no corresponden a personas reportadas como desaparecidas en esa zona, por lo que al momento no se sabe de dónde son originarios los asesinados.

    Hasta el momento en Hidalgo las autoridades no se han pronunciado al respecto.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Detienen a jefes policiacos vinculados a la delincuencia

    12 mayo, 2026

    Hidalgo mantendrá clases hasta el 15 de julio

    12 mayo, 2026

    No habrá respaldo para quien delinca: Asael H.

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.