Ha visitado Julio Menchaca
50 municipios en campaña

Manuel Castellanos. – El abanderado de la candidatura común “Juntos Hacemos Historia”, Julio Menchaca Salazar, ha visitado más de 50 municipios de los 84 que conforman el estado, teniendo un excelente recibimiento de más de 100 mil hidalguenses, quienes no sólo organizan porras, también buscan una fotografía para asegurarse ser parte de este giro en la historia, encabezado por el postulado en unidad por Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Partido del Trabajo (PT).

En cada encuentro con las y las ciudadanos, Menchaca Salazar ha implementado un modelo de “amor con amor se paga”, y si la gente que asiste es capaz de sacrificar su tiempo, de cambiar sus actividades personales para escucharlo y ser parte del cambio, el equipo del candidato se encuentra comprometido en atender de manera amable y efectiva a quien tenga alguna solicitud.

De esta forma, en cada localidad que visita, las y los asistentes tienen a su disposición módulos de gestión social, con personal calificado, con especialidad en ciencias y humanidades, para dar una orientación correcta, con atención y seguimiento puntual a las peticiones que le hacen llegar al candidato.

Para Menchaca Salazar, es fundamental el respeto al tiempo de quienes concurren a cada encuentro proselitista, de ahí la importancia de la puntualidad con la que arrancan y terminan estos actos. De igual forma, para agilizar el traslado, en los recintos se ha colocado señalética de accesos, salidas y áreas específicas dentro del evento.

Dentro del montaje del templete, a un costado se destina un espacio físico con acceso directo para grupos que requieren atención más focalizada, como personas con discapacidad, adultos mayores o mujeres embarazadas.

Además, se cuenta con protocolos de sanidad, seguridad y protección civil, con la finalidad de garantizar que quienes asisten a los eventos, tengan la tranquilidad de saber que hay una ambulancia y un equipo médico para atender emergencias o alguna eventualidad.

Durante las visitas de Julio Menchaca a la Sierra y Huasteca, Sierra Otomí-Tepehua, Sierra Gorda, Valle del Mezquital, Tula-Tepeji, Valle de Tulancingo, el Altiplano y la zona Metropolitana de Pachuca, los aires renovadores de la Cuarta Transformación se sienten con el entusiasmo de las mujeres y hombres que asisten y saludan al aspirante al gobierno del estado.