Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Mantenimiento a calle constituyentes de Huejutla
    • Aseguran bodega de Huachicol en Atitalaquia, un detenido
    • Credencial Única de Salud suma 118 mil registros 
    • Buscan proveedor para el informe de Medécigo
    • IEEH enfrenta disputa por nuevas direcciones
    • Pintarán infraestructura, conforme a normas: Reyes 
    • Invierten 9 mdp en sanear Parque Nacional El Chico
    • JMS entrega apoyos a personas mayores
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, agosto 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Gustavo Cabral: Un legado de triunfos y transición con Pachuca

    6 enero, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     Gustavo Cabral se prepara para iniciar su doceavo torneo con los Tuzos del Pachuca, un equipo que ha sido su casa durante los últimos años, y en el que podría decir adiós al finalizar este semestre, después de disputar el Mundial de Clubes a mitad de 2025.

    El defensor argentino, que ha sido pieza clave en el engranaje hidalguense, deja una huella imborrable tras conquistar títulos trascendentales como la Liga MX, la Liga de Campeones de la Concacaf y el subcampeonato de la Copa Intercontinental, entre otros logros destacados.

    Reflexionando sobre su paso por el Pachuca, Cabral expresó estar plenamente satisfecho con los éxitos obtenidos desde su llegada al club.

    «Llegué con el objetivo de hacer historia y creo que lo hemos logrado, hemos tenido grandes planteles que se han ido desarmando, y del último título de Pachuca en el Apertura 2022, solo quedo yo en el equipo», dijo el defensa, visibilizando los cambios que ha enfrentado en los últimos años.

    El argentino destacó la transición del club, con nuevos jugadores jóvenes que han subido al primer equipo y la llegada de futbolistas con experiencia, como Salomón Rondón, quien rápidamente se adaptó al estilo de juego del Pachuca.

    «Todos estos cambios nos han hecho bien, y debemos seguir este camino», añadió Cabral, mostrando su satisfacción por el trabajo colectivo que se ha realizado en la institución.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca enfrenta al Columbus Crew en la Leagues Cup 2026

    6 agosto, 2026

    Comienza la cuenta regresiva para la Carrera Atlética FUL 2026

    6 agosto, 2026

    Inscripciones abiertas en la escuela municipal de Gimnasia

    6 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.