Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Esteban Solari: “No vengo a vender espejitos de colores”
    • Hidalgo impone su talento en la Copa Revolución 2025 de Ajedrez
    • Convocan al Premio Municipal al Mérito Deportivo Tulancingo 2025
    • Hidalgo alcanzó 7 millones de visitantes y 9 mil millones
    • Habrá jornada de servicio militar en MR
    • Roban luminarias en parque de Tula
    • Saldo blanco en el Buen Fin 
    • Pendientes veinte laudos en Tlaxiaca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Guardia Nacional y SEDENA localizan predios “huachicoleros”

    27 junio, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tezontepec de Aldama.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional realizaron el cateo de tres predios en donde se realizaba el “Huachicoleo”.

    Fue gracias a una denuncia ciudadana que los elementos policiacos intervinieron los predios ubicados en la localidad de Atenco, donde hallaron una camioneta Ford Lobo, cabina y media, negra sin medios de identificación, una Ford-350 con placas LD-10793 con reporte de robo y cuatro contenedores de mil litros y 50 garrafones con hidrocarburo de dudosa procedencia.

    En el segundo de los predios localizaron una camioneta de redilas marca FORD F-250 con placas HH-26133 con reporte de robo vigente, cuatro contenedores con capacidad de aproximadamente 1000 litros; con un contenido de hidrocarburo total de aproximadamente 2000 litros.

    En la parte trasera de una de las casas se hallaron escondidos siete contenedores de aproximadamente 1000 litros de capacidad, cuatro llenos, dos vacíos y uno al 50% de su capacidad, en total lo asegurado es de 4500 litros de hidrocarburo.

    En el tercero hallaron ocho contenedores de 1000 litros de capacidad, diez garrafones de 50 litros asegurando un total de 8200 litros de gasolina aproximadamente.

    El hidrocarburo y bienes asegurados quedaron a disposición de la FGR en Hidalgo, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Detenido: presuntamente le quitó la vida a su hijo

    18 noviembre, 2025

    Trágico accidente causa la muerte a una mujer

    18 noviembre, 2025

    Hallan a hombre sin vida dentro de una cisterna

    18 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.