Juan Manuel Pérez.- Un elemento de la Guardia Nacional perdió la vida tras impactar su vehículo particular contra un autobús de pasajeros sobre la carretera Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata.
Con base a información preliminar, se presume que el conductor de 36 años, quien viajaba a bordo de una vagoneta Chevrolet Trax, modelo 2016, matrícula MYL2900, color naranja con la que intentó ganarle el paso a la unidad de transporte público en el retorno de la comunidad de Irolo.
Desafortunadamente no lo logró y terminó por impactar de frente contra el camión de la línea Teotihuacanos, marca OISA, matrícula 672HX6, propiedad de la empresa Autotransportes de Hidalgo.
De este desigual choque el chofer de la unidad compacta quedó atrapado entre la masa metálica a la que quedó reducido el frente de su automóvil.
A falta de la herramienta conocida como “Quijadas de la Vida”, se dificulto el rescate del operador de la camioneta, mismo que fue llevado a la clínica del Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS) donde murió al recibir atención médica.