La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María Luisa Pérez Perusquía manifestó que la única intromisión en el congreso ha sido por parte del grupo universidad.
Lo anterior derivado de las distintas declaraciones del coordinador morenista y presidente de la junta de gobierno, Ricardo Raúl Baptista González ante la supuesta intervención del gobierno estatal en las funciones de la 64 legislatura.
Ante dichos señalamientos, la priista calificó como “lamentables” los pronunciamientos de su par contra del gobernador Omar Fayad, ya que son carentes de fundamento que no abonan, expresó que el coordinador morenista, como titular del Poder Legislativo es muy dado a hablar “sin ton ni son”, por lo que le pidió recapacitar y dejar de lado la confrontación con el mandatario estatal.
María Luisa Pérez Perusquía defendió que el ejecutivo siempre se ha comportado con respeto a la vida interna del Congreso estatal, por lo que la supuesta intromisión del ejecutivo sólo está en la imaginación de Baptista.
Por Nasvid Villar