Itzell Molina.- La Casa de la Mujer Hidalguense graduó a 28 alumnas como enfermeras, quienes fueron reconocidas y aplaudidas por las autoridades de dicho lugar así como familiares y amigos, de manera virtual debido a la pandemia por Covid-19.
El evento fue presidido por el titular del Sistema DIF Hidalgo Amadeo Franco, donde agradeció el esfuerzo que hicieron las alumnas por tres años y sobre todo en el último que fue complicado por las circunstancias pandémicas.
En este sentido, las 28 jóvenes realizaron su último pase de lista además de pronunciar el juramento de la enfermería a cargo de la docente Ofelia Juárez Hernández.
En su intervención, Paola Canales Mujica, reconoció el esfuerzo y constancia con el que trabajaron para llegar al día de la culminación de sus estudios, de igual manera agradeció a los padres de familia por el apoyo incondicional y a los maestros por ser parte esencial de su formación académica.
Cabe recalcar que la Casa de la Mujer Hidalguense cuenta actualmente con una matrícula de 543 alumnas y 33 profesores, además las inscripciones para el nuevo ciclo escolar serán del 26 de julio al 6 de agosto a través de página https://casadelamujerhidalguense.edu.mx.