Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo tiene estrategia para  detonar industrias: Henkel 
    • Retención del fondo de ahorro, por denuncia contra Percy: Trejo 
    • Informe de Jorge Reyes, costaría 600 mil pesos
    • Alertan sobre aumento de bebés bajos de peso
    • Partidos políticos deben devolver los remanentes
    • TEPJF ratifica elección de magistrados de circuito
    • ASEH reconoce a San Agustín Tlaxiaca 
    • Plan Hídrico de Tula en Tramos apenas al 60% 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, agosto 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Golpean a reportero; señala a la alcaldesa de Ixmiquilpan

    Golpean a reportero; señala a la alcaldesa de Ixmiquilpan

    6 octubre, 2021 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Diario Vía Libre. Ixmiquilpan.- El reportero Roberto Bravo fue arteramente golpeado por hombres desconocidos, cuando realizaba un reportaje en la avenida Felipe Ángeles, a los que identificó como «gente de los Charrez».

    Con esta suman cuatro agresiones a reporteros en menos de un mes; la primera fue la amenaza de la diputada federal Sandra Simei Olvera a Hugo Martínez; la segunda registrada fue la del presidente municipal de Huejutla Daniel Andrade a Rubén Juárez, en ambos casos fue verbal y en Tula policías municipales agredieron al reportero Miguel Ángel Martínez.

    Más tarde acusó como probables autores intelectuales de la agresión a la presidenta municipal Araceli Beltrán y al ex candidato a diputado local Vicente Charrez Pedraza, porque ya había recibido amenazas, por denunciar irregularidades en el ayuntamiento.

    La agresión sucedió cuando el reportero frente a las oficinas regionales de la CFE; pretendía abordar su vehículo acompañado de dos personas, con las que realizaba un reportaje en vivo por redes sociales, sobre las malas condiciones en que se encuentra esa avenida de la zona centro.

    Parte de la agresión quedó grabada en la página Facebook RB Periodismo para Conversar y mientras trataba de contener la sangre que le escurría del rostro señaló que fue “por órdenes de Vicente Charrez y Araceli Beltrán”.

    Mientras continuaba la grabación desde el interior de la unidad, repentinamente se escucharon voces y golpes; enseguida sale a cuadro Roberto Bravo, con visibles golpes en el rostro y sangrando de la nariz. Al instante, el comunicador ixmiquilpense recordó que días antes ya había sido advertido de que sería agredido físicamente.

    Mientras solicitaba apoyo de la Cruz Roja, Roberto Bravo adelantó que acudiría a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para presentar la denuncia correspondiente, recalcando que responsabiliza a Vicente Charrez y Araceli Beltrán en caso de sufrir cualquier otro tipo de acto violento.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sospecha de corrupción y malos manejos en Actopan

    15 agosto, 2025

    UAEH acuerda con Caasim, saldar adeudo de 52 mdp 

    15 agosto, 2025

    Intensifican el programa de bacheo en Zempoala  

    15 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.