Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Richie Escalante, sin recompensa en la penúltima fecha
    • Último Split previo al Medio Maratón de las Alturas
    • Participación redonda de judocas hidalguenses, con 5 de 5 medallas
    • Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 
    • Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 
    • No habrá Ley Seca: Reyes
    • Macrocentros ajustan horarios estas fechas
    • Salud vigilará expendios durante noches patrias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Golpean a ladrón, su cómplice escapa

    Golpean a ladrón, su cómplice escapa

    28 julio, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Un presunto delincuente fue severamente golpeado por un grupo de personas que intentó robar junto con un cómplice más en el fraccionamiento Lomas Residencial.
    De acuerdo con la información, por medio del número de emergencias 9-1-1, usuario reportó que escuchó un aproximado de cuatro a cinco detonaciones de arma de fuego.
    De manera preliminar se sabe que dos individuos a bordo de una motocicleta siguieron a un hombre que acababa de retirar dinero del banco BanBajio ubicado en la Zona Plateada.
    Al llegar en una camioneta a su domicilio en colonia Lomas Residencial, los sujetos lo abordaron para despojarlo del efectivo.
    Al notar la situación, los acompañantes del cuentahabiente y vecinos se lanzaron a golpear contra uno de los presuntos delincuentes, logrando retenerlo y despojarlo de la pistola, mientras que el otro huyó despavorido en la motocicleta.
    Al arribo de Seguridad Pública Municipal constataron que en el sitio se encontró un arma de fuego, así como cuatro casquillos percutidos.
    El inculpado de nombre José “N” presentaba fractura en la nariz por lo que fue valorado por paramédicos a bordo de una ambulancia, debido a las lesiones que le propinaron.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Choque y volcadura, deja cuatro lesionados

    15 septiembre, 2025

    Asesinó a su pareja e intentó suicidarse

    15 septiembre, 2025

    Carretera cerrada por desgajamiento de cerro

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.