Gobiernos obligados a trabajar de la mano: ER

Oliver García.- La diputada local Érika Rodríguez Hernández, aseguró que los recientes acontecimientos en regiones como Tula, es urgente superar las diferencias entre los distintos actores de gobierno.
“En la actual legislatura, la bancada priista tiene el compromiso de llevar a cabo un trabajo responsable para salir avante de las condiciones adversas”, dijo la representante de Actopan, quien insistió en dejar las diferencias ideológicas.
Por otra parte, la exlideresa del PRI subrayó que, en su quinto año, la administración federal ha sido “eficiente y con respuesta para las y los ciudadanos”, ya que en su opinión las familias hidalguenses han mejorado su calidad de vida.
Indicadores de organismos autónomos y calificadoras internacionales han mostrado que el gobierno estatal maneja de manera responsable los recursos públicos, y que las mejorías porcentuales han sido de manera transversal en los temas económico y social, aseguró.
“Las políticas públicas se diseñan con miras al futuro, están basadas en investigación científica, en datos duros y contextos sociales, lo que asegura resultados en favor de la entidad”.
Agregó también, que el estado de Hidalgo afirmó que la administración garantiza el respeto de los Derechos Humanos, con las acciones implementadas de la Agenda 2030, las cuales han repercutido de manera favorable.