Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso local impulsa la participación de la Mujer
    • Quejas por falta de medicamentos en el Hospital Regional Huasteca
    • Planta tratadora tiene deuda millonaria en Atotonilco de Tula
    • Proponen ampliar licencia menstrual a trabajadoras
    • Reforestan con maguey a 8 comunidades de Cardonal
    • Actualiza Semarnath programa climático
    • Sugieren consulta sobre nuevo Cereso en Valle del Mezquital
    • Hidalgo crece en su actividad industrial
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, marzo 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Geisson Perea se convirtió en nueva tercera baja del Pachuca

    26 junio, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    PACHUCA, MEXICO - APRIL 11: Geisson Perea (L) of Pachuca fights for the ball with Jose Vazquez (R) of Tijuana during the 13th round match between Pachuca and Club Tijuana as part of the Torneo Grita Mexico C22 Liga MX at Hidalgo Stadium on April 11, 2022 in Pachuca, Mexico. (Photo by Jaime Lopez/Jam Media/Getty Images)
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Club Pachuca concretó anoche su tercera baja rumbo al Apertura 2022, con la oficialización del colombiano Geisson Perea como nuevo refuerzo del Independiente de San Fe, en su país.

    El zaguero concretó su regreso a casa luego de una gris experiencia en el extranjero, con los Tuzos, con los que apenas disputó 110 minutos, en dos partidos.

    Lo anterior, lo pone en el top ten de los peores refuerzos en la historia del Club Pachuca, en torneos cortos.

    Geisson Perea fue oficializado ayer; sin embargo, desde el pasado viernes arribó a las instalaciones de nuevo club, donde incluso ya realizó su primera práctica, en la que el Santa Fe desmintió que se presentara con malestares físicos, como se rumoró.

    El defensa va a cumplir los seis meses de contrato que le quedaban con los Tuzos, ahora con el Expreso Rojo, recordando que únicamente había llegado a préstamo, proveniente del Atlético Nacional, club dueño de su carta.

    Su baja se une a las de Yairo Moreno y Fernando Navarro, mientras que también estaría por oficializarse la del uruguayo Jesús Trindade.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    La Comisión de Lucha Libre y Boxeo Profesional por su reconocimiento

    11 marzo, 2026

    Hidalgo entra a la fase clave, rumbo a Olimpiada Nacional

    11 marzo, 2026

    Congreso de Hidalgo declara a la charrería Patrimonio Cultural

    10 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.