Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 
    • El Congreso de Hidalgo reconoce a César Arturo Ramos 
    • Solari descarta revancha ante Pumas y pide enfoque en semifinal
    • Entregan reconocimientos a docentes tecnológicos
    • Piden evitar improvisaciones en las decisiones escolares
    • Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla
    • Sube Lilia Luna Islas reforma electoral de Acción Nacional 
    • Inauguran Parque del fraccionamiento Tuzos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Garantizan suministro de agua en Tulancingo

    29 enero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.- El abasto de agua en el municipio está garantizado al establecer la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio (CAAMT), una estrategia de mantenimiento permanente en el equipo hidráulico para que esté  en óptimas condiciones en los 23 centros de abasto, distribuidos en diferentes puntos.

    Los pozos La Lagunilla, Huajomulco, Carlos Salinas, La Florida, La Quinta, Valle Verde, San Nicolás, La Escondida, Peni 1, Peni 2, Caracolito, Jardines del Sur. Prepa 2, Moisés Rivera, 18 de marzo, La Rayuela 2, Central 2, Antonio Hornedo, Napateco, La U, San Ángel, Cuauhtémoc y Acocul La Palma, operan con normalidad.

    Por ello pesar de situaciones de apremio del organismo operador como fallas imprevistas en algunos pozos, el suministro se realiza, reparándolas de inmediato y se busca que las instalaciones estén en óptimas condiciones para que las colonias no se queden sin servicio de agua, porque es prioridad en el gobierno de Jorge Márquez Alvarado

    Luis Alonso González Cruz, director de la CAAMT, en conjunto con los ingenieros del organismo operador y de las compañías encargadas del mantenimiento, mantienen una supervisión permanente para hacer las reparaciones a la brevedad y quede solucionado el desperfecto.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla

    12 mayo, 2026

    Inauguran Parque del fraccionamiento Tuzos 

    12 mayo, 2026

    Regidores en la mira por doble sueldos 

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.