Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Julio Menchaca entre los cinco gobernadores mejor calificados
    • Las Tuzas y Águilas definen su destino en la Concacaf W
    • Surgen campeones de la Copa Independencia de Mixquiahuala
    • Acusan despojo de parte de ejido de Tula
    • Venta ilegal de tierras ejidales en Tetepango
    • Aprobaron Ley de Ingresos 2026 en Tula; incrementos del 202%
    • ASEH renueva flota con diez vehículos
    • Exigen devolución del sello escolar en Huejutla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, septiembre 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Garantizan suministro de agua en Tulancingo

    Garantizan suministro de agua en Tulancingo

    29 enero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.- El abasto de agua en el municipio está garantizado al establecer la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio (CAAMT), una estrategia de mantenimiento permanente en el equipo hidráulico para que esté  en óptimas condiciones en los 23 centros de abasto, distribuidos en diferentes puntos.

    Los pozos La Lagunilla, Huajomulco, Carlos Salinas, La Florida, La Quinta, Valle Verde, San Nicolás, La Escondida, Peni 1, Peni 2, Caracolito, Jardines del Sur. Prepa 2, Moisés Rivera, 18 de marzo, La Rayuela 2, Central 2, Antonio Hornedo, Napateco, La U, San Ángel, Cuauhtémoc y Acocul La Palma, operan con normalidad.

    Por ello pesar de situaciones de apremio del organismo operador como fallas imprevistas en algunos pozos, el suministro se realiza, reparándolas de inmediato y se busca que las instalaciones estén en óptimas condiciones para que las colonias no se queden sin servicio de agua, porque es prioridad en el gobierno de Jorge Márquez Alvarado

    Luis Alonso González Cruz, director de la CAAMT, en conjunto con los ingenieros del organismo operador y de las compañías encargadas del mantenimiento, mantienen una supervisión permanente para hacer las reparaciones a la brevedad y quede solucionado el desperfecto.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Acusan despojo de parte de ejido de Tula

    17 septiembre, 2025

    Venta ilegal de tierras ejidales en Tetepango

    17 septiembre, 2025

    Aprobaron Ley de Ingresos 2026 en Tula; incrementos del 202%

    17 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.