Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cuestionan colectores en el río Tula; hay simulación y gasto innecesario
    • Entregan financiamiento al gobierno de San Salvador
    • Bloqueo vial por disputa  de predio en Cerritos
    • Taurinos exigen consulta indígena por reforma
    • Fallas en ambulancias en al menos siete municipios
    • Tren AIFA – Pachuca traerá desarrollo: EM
    • Se queda corta Canirac; no supera las expectativas en Semana Santa
    • Logran municipalizar a Lomas de Nopalapa
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, abril 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Garantizada la transformación del campo

    29 julio, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Actopan.- El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Hidalgo (Saderh), Napoleón González Pérez, subrayó que el trabajo coordinado con gobiernos municipales garantiza la cosecha de los agricultores locales y por consecuencia la transformación positiva del campo de la entidad.
    En seguimiento a esa estrategia, arrancó la entrega de semillas certificadas de avena, maíz y cebada en apoyo de productores de siete municipios de la región Actopan, en acto realizado en la Unidad Deportiva de la también llamada Capital de la Barbacoa.
    Destacó Napoleón González que las próximas autoridades municipales deberán tener voluntad y sumarse a las estrategias y gestiones emprendidas por el gobierno estatal para atender puntual y oportunamente las necesidades del campo, a fin de mejorar la economía y elevar la calidad de las familias productoras.
    Por esa razón, manifestó su beneplácito de que autoridades municipales electas ya se estén acercando a la Saderh para manifestar sus intenciones de trabajar conjuntamente y realizar gestiones primeras, a fin de fortalecer al sector agropecuario de diferentes latitudes hidalguenses.
    En esta ocasión, el gobierno del estado mediante la Saderh apoyó a productores de maíz, cebada y avena, provenientes de los municipios de Ixmiquilpan, El Arenal, San Agustín Tlaxiaca, Mineral de la Reforma, Epazoyucan, Huasca y, por supuesto, Actopan.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Construirán 26 bachilleratos para atender a 152 mil alumnos: SEPH 

    13 abril, 2026

    Lluvias dañan a Huehuetla, Tianguistengo y Zacualtipán

    13 abril, 2026

    Por vacaciones aumento delictivo en Ixmiquilpan

    13 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.