Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Activan apoyo tras tormenta que causó daños en Huejutla
    • Exigen liberación de trabajador detenido
    • Tras lluvias retiran basura en Pachuca 
    • Prevén aumento del 20 % partido de la copa mundial
    • PAN analiza elecciones y fortalecimiento interno
    • Reforma judicial sin marcha atrás: Cuauhtémoc Ochoa 
    • Descartan ampliar horarios de bares 
    • Reparan grieta en el bulevar Nuevo Hidalgo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, mayo 30
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Ganó el Pachuca 3-1 al Atlas, en partido de revancha

    25 agosto, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Luego de la dolorosa derrota ante el América, parece que Pachuca comienza a recuperar el nivel que mostró principalmente el torneo pasado, y esta noche venció 3-1 al campeón del futbol mexicano, Atlas, en la reedición de la Final del Clausura 2022, donde los rojinegros se impusieron a los Tuzos el pasado 29 de mayo en la cancha del Estadio Hidalgo.
    Y a pesar de que no fue una revancha, por tratarse de un partido de temporada regular, para el cuadro hidalguense es importante la victoria 3-1, ya que llegó a 18 unidades y se puso en la quinta posición de la tabla general y a un punto de las Águilas, que hasta el momento son cuartos con 19 unidades.
    Después de una primera mitad con poco que destacar, los locales se fueron al frente en el marcador con un gol de Nicolás Ibañez en el cobro de un tiro penal. El delantero argentino cobró la falta que le cometieron dentro del área y al minuto 64 le puso números al marcador.
    Sin embargo, los tapatíos respondieron rápido y al 67, jugando ya con 10 hombres por la expulsión de Anderson Santamaría, igualaron electrónico con un gol de Jonathan Herrera, quien sorprendió a la defensa de los Tuzos y al propio Óscar Ustari, para poner el 1-1 en la pizarra.
    Con 10 en la cancha a los rojinegros les costó trabajo mantener la igualada y al 74 Luis Chávez encontró el segundo para mandar al frente una vez más al Pachuca. Y ya sobre tiempo de compensación la Chofis López se estrenó e hizo el 3-1 definitivo al minuto 93.
    El exjugador de las Chivas marcó un golazo para finiquitar una jugada de contragolpe que gestó el cuadro local. Arrastró la pelota hasta tres cuartos de cancha y sin presión sacó un disparo de fuera del área colocado para poner números definitivos en el Estadio Hidalgo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo logra el subcampeonato en Mundialito Escolar

    28 mayo, 2026

    ¿Cómo cierra Hidalgo en la ON? Luchas, atletismo y charrería 

    28 mayo, 2026

    Cientos de atletas participan en el medio maratón Huejutla

    27 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.