Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entregan nuevo edificio a la Universidad Tula – Tepeji
    • Flamazo por acumulación de gas deja a una mujer con quemaduras
    • Choque y volcadura deja una mujer lesionada
    • Motociclista fallece en choque automovilístico
    • Incendio en hacienda moviliza a Bomberos y Protección Civil
    • Brillan las hermanas Olvera en el cierre del judo hidalguense en la ON 
    • El ciclismo se baña en metal y salva a Hidalgo en la ONC 2025 
    • Pachuca se sacude el golpe inicial y ya piensa en el Real Madrid 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Gané a tres gobiernos: Gómez Urrutia

    Gané a tres gobiernos: Gómez Urrutia

    14 noviembre, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Presentaron el libro El Triunfo de la Dignidad, libro de Napoleón Gómez Urrutia, donde narra su victoria contra la persecución en su contra del gobierno de México de Vicente Fox por el presunto mal manejo del fideicomiso minero
    Explica que el gobierno de Canadá reconoció como no creíbles las acusaciones mexicanas en su contra, por lo que le otorgó la nacionalidad durante la administración de Felipe Calderón.
    Afirmó que la “libertad es el valor más importante del ser humano. Cuando uno pierde la dignidad está sujeto a que lo humillen, lo ofendan, lo lastimen y no tiene la fuerza ni la capacidad para defenderse ni a ellos ni a sus familias”.
    Después de una persecución política de los diferentes grupos económicos y políticos del país, específicamente de los tres últimos ex presidentes y de los tres hombres más ricos de México, logró regresar a esta nación.
    Napoleón Gómez aseguró que en su libro narra experiencias, vivencias, anécdotas y reflexiones de los últimos años de su vida, luego de resistir los ataques del “Grupo México”, el cual, señaló, intentó destruir su familia, compañeros y al Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana.
    El dirigente del Sindicato, afirmó que es la clase trabajadora la que ha construido a México, y es gracias a la mano de obra de los mineros, metalúrgicos, siderúrgicos y de todos los sectores que aportan a la productividad del país que existen edificios, aviones, ferrocarriles, puentes, automóviles, entre otros.

    featutred
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Alerta en Hidalgo por huracanes; vulnerables 32 de 84 municipios

    19 junio, 2025

    Impiden viviendas en la Barranca de Metztitlán

    19 junio, 2025

    Deslaves por lluvias en la Sierra Gorda

    19 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.