Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Un menor y un joven resultaron intoxicados tras suscitarse un incendio en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda de Margarita.
Vecinos del lugar reportaron a las autoridades mediante el número de emergencias 911 que en una casa ubicada en la calle Santa María Tecajete estaba saliendo bastante humo de color negro.
Al acudir Protección Civil y Bomberos del estado de manera inmediata trabajaron arduamente para sofocar el fuerte incendio que presuntamente se originó por una veladora que se encontraba encendida.
De este incidente un menor de 8 años y un joven de 18 años, resultaron con intoxicación por lo que le brindaron los primeros auxilios y no fue requerido ser trasladados a un nosocomio.