Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Inauguran Mundialito de Educación Básica
    • Denuncian extorsiones en Reglamentos de Tula
    • Preparan Feria del Empleo en Tizayuca 
    • Mantienen diálogo con comerciantes en Tlaxiaca
    • Estado sigue apoyando a damnificados por lluvias
    • Inhjuve Hidalgo brinda asesorías psicológicas
    • Fortalece Salud equipo para combatir dengue
    • Denuncian afiliaciones a Morena sin autorización
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, marzo 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Fuego acabó con 2 viviendas

    8 enero, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Dos casas se incendiaron en la colonia El Saucillo, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas de acuerdo con la dirección de Protección Civil Municipal.
    Con base en las primeras diligencias periciales, en el lugar se encontraban enormes montículos de material reciclable y, supuestamente, el chispazo de un cohetón de los que todavía se utilizan por las fiestas decembrinas, desató el fuego.
    El incendio se extendió de inmediato en los dos inmuebles ubicados sobre el bulevar San Fernando y eso provocó que familias cercanas evacuaran sus hogares para dar aviso a las autoridades y solicitar su inmediata presencia.
    Al sitio llegaron elementos de Protección Civil Municipal, bomberos del estado, CAASIM y CFE, los primeros para extinguir el fuego con ayuda de los operadores de las pipas y los últimos para verificar que no se vieran afectadas las líneas eléctricas.
    Pese a que hay una posibilidad de que el siniestro haya iniciado por un chispazo, las autoridades permanecieron en el sitio para realizar un dictamen concreto y poder determinar la causa exacta del incidente.
    La policía levantó las entrevistas necesarias para también agregar detalles en su informe, en tanto se concluyó que no hubo personas afectadas, solamente daños materiales en ambas viviendas que, al parecer, estaban deshabitadas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Incendio en Cerro Gordo tiene el 60% de control

    3 marzo, 2026

    Hallan en Monterrey a mujer  reportada como desaparecida

    3 marzo, 2026

    Hombre sin cabeza y en estado de descomposición

    3 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.