Fue equipado el centro Poder Joven de Villa de Tezontepec

Villa de Tezontepec.- El Centro Poder Joven de Villa de Tezontepec, fue beneficiado con un recursos consistentes en mobiliario y equipo, señalaron las autoridades municipales; el apoyo servirá para que más jóvenes cuenten con espacios seguros y acceso a las nuevas tecnologías de la información, áreas de expresión, convivencia, conferencias y actividades deportivas y recreativas.

Las autoridades tezontepequenses señalaron que el objetivo es aumentar la calidad y cobertura de este Centro Poder Joven, mediante el fortalecimiento de la participación del sector juvenil en todos los rubros, como educación, salud, empleo, derechos humanos y más, pues se busca que las el sector  sea más competitivo y esté preparado para los retos de la vida actual.

Villa de Tezontepec es uno de los seis municipios que recibieron este apoyo producto del trabajo que realiza el director del Instituto Hidalguense de la Juventud, Yoshio Cancino Feria.

En el espacio se atiende a un número importante de jóvenes que carecen en sus casas de estas importantes herramientas y que necesitan hacer uso de la tecnología para cumplir con sus tareas académicas.

Por Imelda Córdova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.