Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sorteo Servicio Militar Nacional en Pachuca 
    • Capacitan en Contraloría Social en San Salvador
    • Recibe alcalde de Tlaxiaca al pugilista Cristihan Islas
    • Hidalgo impulsa inversión en ciencia y tecnología 
    • Hidalgo impulsa talento juvenil
    • Anuncia Pachuca plan de estímulos fiscales 
    • En Hidalgo hay empleo, pero faltan perfiles: Trabajo
    • Inician trabajos en pozo de Zempoala
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, noviembre 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Fue devorado el Pachuca en el infierno por el Toluca, 5-0

    3 septiembre, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El diablo se le apareció al Pachuca en Toluca. Y es que la escuadra escarlata fue dueña absoluta del juego y le hizo vivir un infierno a los Tuzos que no pudieron levantarse del 5-0 con el que los mexiquenses demostraron que pese a que el torneo sigue en curso, son candidatos al título.

    De la mano de Ignacio Ambriz, Toluca vivió una tarde memorable, pues en 63 minutos y con cinco goles desaparecieron a Pachuca.

    La goleada escarlata la abrió Tiago Volpi. Con el sello de la casa, el portero brasileño cobró perfectamente el penalti que causó Carlos Moreno al atropellar a Juan Pablo Domínguez. Y muy poco tiempo después, de cabeza, Maxi Araújo remató de cabeza y puso el segundo tanto.

    Para la segunda parte y con Pachuca cada vez más dominado, los Diablos Rojos fueron implacables. A los 52 minutos Juan Pablo Domínguez solo frente al marco firmó el tercer gol.

    Ya luego el brasileño Pedro Raúl en complicidad del ataque toluqueño, marcó un doblete; en el primero, ya entrando al área, levantó la pelota y definió frente a los ojos del portero, y posteriormente Pedro Raúl culminó con gol la jugada que hizo Domínguez.

    Y en cinco se cerró la cuenta con la que Toluca consiguió de manera contundente su tercera victoria del torneo. Mientras que Pachuca sigue pasándola mal en el torneo y se mantiene entre los últimos lugares de la Tabla General.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    En Hidalgo hay empleo, pero faltan perfiles: Trabajo

    21 noviembre, 2025

    Acumulan municipios 600 millones en laudos

    21 noviembre, 2025

    No hay pacto de impunidad en la Estafa Siniestra: JMS

    21 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.