Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Arranca tradicional torneo de Semana Santa en Ajacuba
    • Salomón Rondón extiende legado en Venezuela
    • Oseznos, con intenso fin de semana en la Fademac
    • Reciben 25 oficiales capacitación de Secturh
    • IEEH abre la convocatoria para agenda democrática
    • Recorte a regidores iría a obra pública: T. Ángeles
    • Movilidad y desarrollo marcan agenda estatal
    • Revisa Congreso pago a representantes de partido
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, marzo 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Frustran secuestro virtual y extorsión 

    18 junio, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) evitaron un intento de extorsión telefónica, mediante la modalidad de secuestro virtual.

    De acuerdo con la parte informativa, agentes estatales acudieron a un hotel de la colonia Tahuizán en auxilio de un trabajador, quien en entrevista refirió que sus compañeros estaban siendo víctimas de un posible delito.

    Al arribar al inmueble, se entrevistaron con el recepcionista del lugar, quien informó haber recibido una llamada de un sujeto que, bajo amenazas, le indicó dirigirse a dos habitaciones en las que se encontraban cinco huéspedes.

    Luego de ello, el presunto extorsionador intimidó a los hombres mediante llamada telefónica para no salir del hotel porque supuestamente estaban siendo vigilados, además de exigir el pago de su rescate; en tanto, el empleado fue obligado a permanecer en otra habitación.

    Posterior a ello, los cinco hombres pidieron ayuda a su compañero, y éste, a su vez, contactó a elementos de la Policía Estatal, quienes identificaron el posible intento de extorsión.

    Derivado de la denuncia ciudadana y pronta respuesta, se verificó que las personas se encontraban a salvo, se evitó el pago y posteriormente dieron acompañamiento a las víctimas hasta salir con dirección a su lugar de origen.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Camioneta se impacta contra una gasolinera

    27 marzo, 2026

    Protestan en Zapotlán por desaparición de Carlos

    27 marzo, 2026

    Tráiler sin control embiste camioneta 

    27 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.