Frustran extorsión a padres de familia 

Juan Manuel Pérez.- Policías municipales auxiliaron a unos padres de familia que fueron víctimas de una extorsión telefónica, y evitaron así que realizarán un depósito de dinero a los extorsionadores.

El reporte lo hizo un empleado de una tienda de conveniencia, al número de emergencias 911, quien informó que estaban extorsionando a un cliente.

Al lugar arribaron autoridades municipales y se entrevistaron con los padres de familia de una menor presuntamente secuestrada, quienes informaron que recibieron una llamada al número de celular de su hija, donde les comentaron que la tenían secuestrada y les pidieron dinero.

Ante esto el papá realizó un depósito de 500 pesos y posteriormente la madre iba a realizar un depósito de tres mil pesos, pero ya no lo hizo porque llegaron uniformados a prestarles apoyo.

Asimismo, los padres informaron que ya se habían tratado de comunicar con su hija sin éxito, hasta que una oficial del sistema de videovigilancia logró comunicarse con la menor de edad y le mencionó que se encontraba sobre el bulevar Felipe Ángeles.

Al lugar llegaron policías municipales y se entrevistaron con la menor de edad, quien informó que recibió una llamada telefónica donde le indicaron que tenían secuestrada a su madre y que realizara un depósito de mil 400 pesos.