Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso respetará la autonomía de Pisaflores
    • Ligero progreso en retiro de lirio tras dos semanas 
    • Lista la planta potabilizadora San Juan; restablecen servicio 
    • TEEH rechaza impugnación a gobierno de Nicolás Flores
    • Invita en Pachuca a jornada astronómica 
    • Inaugura laboratorio de empresa española
    • Rechaza cabildo al suplente de Pisaflores
    • Revisará la Profeco los descuentos El Buen Fin
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, noviembre 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Fortalecen las vías de comunicación en El Arenal

    1 julio, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. El Arenal.- Autoridades municipales continúan fortaleciendo la red de vías de comunicación, en los diferentes barrios y comunidades, con el objetivo de facilitar y hacer más eficiente tanto el tránsito vehicular como el traslado de personas y mercancías.
    En esa dinámica de trabajo, el presidente municipal Ranulfo Serrano Moedano encabezó el tradicional banderazo, para dar inicio a la continuación de una obra de pavimentación de concreto hidráulico, en la Avenida Rayón, del barrio Frutillal Alto, en la cabecera municipal.
    Acompañado por integrantes de la Asamblea Municipal y funcionarios de la alcaldía, delegados y habitantes de dicho barrio destacaron la importancia de esta nueva obra, porque interconecta con la comunidad de San José Tepenené, que es la más grande del municipio.
    Del mismo modo, el alcalde encabezó el comienzo de otra obra de pavimentación asfáltica, en el barrio de Cosahuayan Chico, beneficiando de manera directa a vecinos de la calle Del Bosque, pero igual servirá a todos los habitantes de la zona para poder acudir a la zona centro de la cabecera.
    Ranulfo Serrano destacó la participación activa de los habitantes, quienes anteponiendo el diálogo han establecido buenos acuerdos, desde la priorización de obras, siguiendo con la integración de comités para gestionar y constatar la ejecución de los trabajos, en coordinación con autoridades municipales.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ligero progreso en retiro de lirio tras dos semanas 

    7 noviembre, 2025

    Rechaza cabildo al suplente de Pisaflores

    7 noviembre, 2025

    Acusan a policías por uso de fuerza, en Ixmiquilpan

    7 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.