Arturo G. Alanis. El Arenal.- Autoridades municipales continúan fortaleciendo la red de vías de comunicación, en los diferentes barrios y comunidades, con el objetivo de facilitar y hacer más eficiente tanto el tránsito vehicular como el traslado de personas y mercancías.
En esa dinámica de trabajo, el presidente municipal Ranulfo Serrano Moedano encabezó el tradicional banderazo, para dar inicio a la continuación de una obra de pavimentación de concreto hidráulico, en la Avenida Rayón, del barrio Frutillal Alto, en la cabecera municipal.
Acompañado por integrantes de la Asamblea Municipal y funcionarios de la alcaldía, delegados y habitantes de dicho barrio destacaron la importancia de esta nueva obra, porque interconecta con la comunidad de San José Tepenené, que es la más grande del municipio.
Del mismo modo, el alcalde encabezó el comienzo de otra obra de pavimentación asfáltica, en el barrio de Cosahuayan Chico, beneficiando de manera directa a vecinos de la calle Del Bosque, pero igual servirá a todos los habitantes de la zona para poder acudir a la zona centro de la cabecera.
Ranulfo Serrano destacó la participación activa de los habitantes, quienes anteponiendo el diálogo han establecido buenos acuerdos, desde la priorización de obras, siguiendo con la integración de comités para gestionar y constatar la ejecución de los trabajos, en coordinación con autoridades municipales.
Últimas NoticiaS
- Exigen reinstalación de Profesora en Tepeji
- Entregará DIF cobijas a sectores vulnerables
- Emprenderán proyectos ayuntamiento y UTVM
- Nombra Henkel a titular del IHCE
- Mejoran alumbrado de Mineral de la Reforma
- Sanción al Partido Verde por irregularidades en Cuautepec
- Desalojan presidencia por conato de incendio
- Apoyos productivos para mejor vida de hidalguenses