Manuel Castellanos.- Para hacer de este ciclo una etapa de presencia activa y consolidación política, el Partido Nueva Alianza Hidalgo (Panalh) reafirma su compromiso con la unidad interna y cercanía ciudadana, anunciando una intensa agenda de trabajo territorial de su Comité Directivo Estatal, encabezado por su presidenta, Juana María Márquez Parrasales, quien marca el rumbo como la primera mujer al frente de este instituto político.
La estrategia contempla una gira de trabajo por los 84 municipios, que mantengan el acercamiento con militancia y sociedad, fortaleciendo diálogo y colaboración en cada región, reafirmando la vocación de Nueva Alianza de puertas abiertas, cercano a la gente.
Eje central será la reestructuración y renovación de comités municipales, para dinamizar la vida orgánica, incorporando nuevos liderazgos y fortaleciendo a los cuadros que trabajan día a día en sus comunidades.
Bajo esta visión institucional, Márquez Parrasales se compromete a mantener presencia activa y constante en las regiones, subrayando que el contacto directo con la militancia define la esencia de su gestión.
Por ello expuso que “prioridad es estar donde está la gente. No somos una dirigencia de escritorio, caminamos el territorio. Vamos a recorrer cada distrito, cada municipio para dialogar, construir y, asegurar que cada estructura sea sólida y preparada para los retos venideros, porque en Nueva Alianza Hidalgo, todas las voces suman” expresó.
Adicionalmente, el partido informó que en el primer semestre se llevarán a cabo actividades políticas, formativas y sociales; con el propósito de capacitar a la militancia, también la generación de espacios de participación para jóvenes, mujeres y sectores productivos.
Con cada acción Nueva Alianza Hidalgo posicionándose como una fuerza política viva y organizada, manteniendo la esencia hasta los actuales cambios y movimientos acertados, que aseguran su constante evolución, consolidándose como un ente preparado para seguir trabajando por una educación de calidad y el bienestar de las familias hidalguenses.
