Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Andrea Paredes brilla en Italia con el AR Monex
    • Carlos Sandoval inicia su etapa profesional con Astros
    • Elías Montiel regresa al Pachuca y apunta alto
    • Tula y Tlaxcoapan opciones para nuevo relleno sanitario
    • Huichapan alista su Feria del Calvario 2026 
    • Molesta la no recolección de basura en San Salvador
    • Debaten retos del gobierno abierto y la transparencia
    • SEP Hidalgo: cobertura total con Vida Saludable
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, marzo 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Fomentan inclusión y lengua de señas entre funcionarios

    14 agosto, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, entregó reconocimientos a las personas que concluyeron el taller «Estructura de la Lengua de Señas Mexicana», organizado por el Instituto Municipal de la Juventud.

    El objetivo de este taller es fomentar la inclusión, comunicación, interacción con los jóvenes del municipio que tienen alguna discapacidad auditiva, por lo que quienes participaron tienen que comprender la estructura de la comunicación en la Lengua de Señas Mexicana para poder aplicarla en situaciones cotidianas.

    El taller fue impartido por Edgar Gaspar Téllez Sierra; se realizó del 9 de julio al 6 de agosto, y participaron jóvenes, integrantes de organizaciones de la sociedad civil y policías municipales de Pachuca.

    La participación de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca es alineada a las instrucciones del alcalde, de que la corporación esté en constante capacitación para con ello garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos.

    El alcalde agregó que seguirá trabajando en temas de inclusión, y confió en que puedan seguir este tipo de cursos y talleres para que Pachuca sea «cultural, incluyente e igualitaria».

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sólo 20 de 57 balnearios cumplen con filtros para distintivo sanitario

    23 marzo, 2026

    Avistan venados en Huejutla, llaman a cuidarlos

    23 marzo, 2026

    Seguridad y clima atraen turismo a Ixmiquilpan: NHT

    23 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.