Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Jhonder Cádiz apunta a forjar su propia historia en Pachuca
    • Hidalgo, en el Nacional Infantil y Juvenil de Charrería
    • Maya Márquez, al Centroamericano de Tenis de Mesa
    • Para renovar La Tortuga, talarán 68 árboles en Tula
    • Ajacuba celebrará la medicina tradicional
    • Ciclistas tulenses destacan; obtienen primeros lugares
    • Acusan a regidora de agredir a empleada
    • Invita Epazoyucan a tianguis agropecuario
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios» Fomentan en Tlaxiaca a la reforestación del maguey

     Fomentan en Tlaxiaca a la reforestación del maguey

    15 junio, 2021 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello. San Agustín Tlaxiaca.- Invitan a la población a adquirir plantas de maguey, para acceder a una planta los interesados deberán contribuir al cuidado de éstas durante el periodo de crecimiento.

    La Presidencia Municipal de San Agustín Tlaxiaca a través de la dirección de Ecología Municipal invita a la población al programa de adquisición de plantas de maguey, las cuales, previo a su obtención deberán ser cuidadas por los interesados.

    A través de la línea de informes de la dirección de Ecología del municipio, detallaron que la entrega no es inmediata, ya que por el momento las platas son pequeñas, por lo que los interesados deberán contribuir en el cuidado de las mismas hasta que las condiciones del maguey permitan el trasplante.

    Así mismo, informaron que los magueyes se encuentran en un vivero ubicado en la comunidad de Ixcuinquitlapilco, donde únicamente una persona trabaja en el cuidado de las plantas, motivo por el que se pide el apoyo de la población.

    Se contempla que en aproximadamente seis meses las plantas cuenten con el tamaño ideal, para que aquellos que colaboren en las tareas de cuidado puedan acceder a una de ellas; el único requisito para suscribirse a este programa es copia de la credencial de elector vigente del municipio.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Para renovar La Tortuga, talarán 68 árboles en Tula

    17 julio, 2025

    Ajacuba celebrará la medicina tradicional

    17 julio, 2025

    Ciclistas tulenses destacan; obtienen primeros lugares

    17 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.