Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Anuncian a Bogueto en Teatro del Pueblo 
    • Proponen crear instancias de humanidades y ciencias.
    • Orizatlán contra la violencia intrafamiliar
    • Toman alcaldía de Huautla exigen respuesta a demandas
    • En operación nueva línea de agua en MR
    • Solo seis municipios cumplen transparencia presupuestaria
    • Dos empresas operarán el relleno en El Huixmí
    • En marcha operativo vacacional de verano
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Fluyen las medallas en el Nacional de Curso Corto

    Fluyen las medallas en el Nacional de Curso Corto

    17 diciembre, 2018 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Excelente actuación de tritones y sirenas hidalguenses durante el fin de semana, con la conquista de siete oros, una plata y un bronce, en el Campeonato Nacional de Natación de Curso Corto 2018, que se disputa en el Complejo Acuático Scotiabank de Guadalajara, Jalisco.

    Daláhi Meza Coronado mostró su poderío en la alberca y se colgó doble medalla de oro en los 100 metros libre, con tiempo de 56:53, en la categoría juvenil C 17-18 años y primera fuerza.

    Con este resultado, la sirena de nuestro estado logró un lugar en la preselección nacional rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2018; de igual manera, conquistó el tercer metal dorado en los 100 metros dorso, con 1:02:79 y bronce en 400 metros libre con 4:25:30.

    Por su parte, María Belén Santolaya y Rivera, conquistó la presea dorada en 100 metros libre, con registro de 1:00:63; oro  en los 400 metros libre con tiempo de 4:34:55 y plata en los 100 metros dorso con 1:07:68, en la categoría infantil B 11-12 años; mientras que Emiliano Jiménez se llevó la insignia áurea en los 200 metros combinado individual con 2:32:37.

    En tanto, Paloma Daniela Calva Robles se agenció la medalla de oro en los 200 metros pecho al cronometrar 2:41:75, en la final de la categoría juvenil C 17-18 años.

    Hasta el momento, el selectivo hidalguense suma siete oros, dos platas y un bronce en esta justa nacional, las acciones finalizarán este martes 18 de diciembre.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Crisis laboral en Hidalgo por salarios bajos y exclusión

    18 julio, 2025

    Gestiona SNTE pagos salariales completos

    18 julio, 2025

    Apan promueve el bienestar animal

    18 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.