Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Jornada de audiencias ciudadanas en Xochiatipan
    • Habrá más cierres de calles en Pachuca 
    • Exitosa perforación de pozo en El Arenal
    • Modernizarán red hidráulica en el Parque de Poblamiento 
    • Reposición de tarjetas alcanza 73% de avance  
    • Luto en Santiago; fallece exalcalde y su mamá, reconocida artesana
    • Recomendaciones tras incendio de Semarnath
    • Retiran iniciativas; descartan rezago
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, diciembre 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Florentino Pérez elogios a Elías Montiel del Pachuca; ¿Al Real Madrid?

    27 abril, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Pachuca continúa forjando talentos que trascienden fronteras. Y ahora el nombre de Elías Montiel empieza a sonar fuerte a nivel internacional. El joven mediocampista mexicano llamó la atención del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien platicó con él tras la final de la Copa Intercontinental 2024, donde los Tuzos se enfrentaron a los Merengues.

    Aunque el marcador final fue un contundente 3-0 a favor del conjunto español, Montiel se llevó un ‘premio de consolación’ invaluable: el Balón de Bronce del certamen y unas emotivas palabras del máximo dirigente madridista.

    El emotivo encuentro entre Elías Montiel y Florentino Pérez

    En entrevista con TUDN, Elías Montiel relató el momento especial que vivió durante la ceremonia de premiación. Tras recibir su reconocimiento individual, Montiel saludó a Florentino Pérez, quien no solo le estrechó la mano, sino que también le dedicó unas palabras que marcaron al juvenil mexicano.

    «He hablado con varios amigos míos y me han contado que juegas bien al fútbol y hoy lo veo, la verdad es que estoy muy contento. Síguele echando ganas», le dijo Florentino al mediocampista de los Tuzos.

    Montiel, sorprendido y emocionado, apenas pudo agradecer: «Solamente le agradecí, le dije que así iba a ser y todo. Recuerdo todos esos momentos, pues significan muchísimo en lo deportivo como en lo personal».

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lanza el Pachuca jersey alterno 2025-26 en homenaje a Miguel Calero

    4 diciembre, 2025

    Bajó el taekwondo de Hidalgo agenda en 2025 en el Grand Slam

    4 diciembre, 2025

    Participa judoca hidalguense en el Panamericano Juvenil

    4 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.