Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Con feria promueven la seguridad en Chilcuautla
    • Refuerzan medidas de seguridad en Huejutla por festejos guadalupanos
    • Navidad en Pachuca costó más de 1 mdp
    • Reducción a la jornada laboral debe ser paulatina 
    • Celia Ramírez asume el Registro del Estado 
    • Comenzó pavimentación en El Saucillo de Mineral
    • Mejorará el suministro de agua potable en Zempoala
    • Propondría Morena ajustar reglas para la Revocación
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, diciembre 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Firma gobierno de Actopan convenio con Da Estancia Hidromineral de Aguas 

    4 julio, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Actopan.- En acto sin precedentes en la localidad, firmaron autoridades del ayuntamiento el acuerdo de Hermanamiento con representantes de la municipalidad de Da Estancia Hidromineral de Aguas de Sao Pedro, Brasil, este lunes, durante ceremonia realizada en modo virtual.

    En la jornada, los representantes de dichos municipios establecieron proyectos de vinculación, como la creación y capacitación para elaborar artesanías y planes de turismo, cuyos tratados se deberán elaborar en los próximos dos meses y tendrán una vigencia de dos años.

    Al igual que la sesión de hermanamiento, todas las actividades se realizarán de manera virtual, se acordó en el encuentro virtual, encabezado por la alcaldesa de Actopan, Tatiana Ángeles Moreno, junto con autoridades de aquella ciudad brasileña y funcionarios del ramo turístico de ambas municipalidades.

    Al respecto, Tatiana Ángeles consideró que el hermanamiento “es una oportunidad de conocer el trabajo turístico en tierras brasileñas y adquirir apoyo-conocimiento, para trabajar en nuestra ciudad, pues es una actividad fundamental para desarrollar y reactivar la economía luego de la pandemia por Covid-19”.

    Puntualizó que, acciones como esta, “transforman e internacionalizan a Actopan”, al ser el primer municipio que firma un convenio de tal magnitud durante el 2022 en coordinación con el Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal y la Secretaría de Relaciones Exteriores.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Con feria promueven la seguridad en Chilcuautla

    9 diciembre, 2025

    Refuerzan medidas de seguridad en Huejutla por festejos guadalupanos

    9 diciembre, 2025

    Comenzó pavimentación en El Saucillo de Mineral

    9 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.