Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Éxitos en la Clásica Hilario Orozco en Villa de Tezontepec
    • Paso difícil para Zeltzin Hernández en su regreso mundialista
    • Colapsa el drenaje en barrio de Ixmiquilpan
    • Congreso busca instituir el Día del Huapango
    • Se suspende en Huejutla desfile por intensas lluvias
    • Centros gerontológicos celebran fiestas patrias
    • Coordinan acciones sobre docentes con cargos públicos
    • SCJN sobresee acciones a leyes de transparencia
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, septiembre 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Finaliza el voleibol el estatal, rumbo a Nacionales Conade 2024

    Finaliza el voleibol el estatal, rumbo a Nacionales Conade 2024

    29 enero, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Luego de concluir acciones en la etapa estatal, la disciplina de voleibol en las modalidades de sala y playa, conformarán los equipos y parejas representantes en la etapa macro regional, rumbo a los Nacionales CONADE, donde se contó con la participación de 27 y 17 equipos en playa y sala respectivamente.

    Compitiendo en las categorías infantil mayor (15-16 años) juvenil menor (17-18 años) y juvenil mayor (19-20 años) en ambas ramas, el voleibol de sala tuvo como ganadores a los equipos de LV Mixquiahuala, la Liga Oficial Mixquiahuala, Chapulines Rebeldes Mixquiahuala y Club Barriers.

    Siendo un evento coordinado por Eduardo Calva Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol, este fin de semana, la disciplina concluyó su etapa estatal con la modalidad de playa, teniendo como sede la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” en el municipio de Mixquiahuala.

    En la categoría infantil mayor, la pareja integrada por Claudia Regina Caballero y Saranic Mayte Montoya, se colgaron el primer lugar representando al equipo Barriers, mientras que la Liga Oficial Mixquiahuala se llevó el primer puesto en las categorías juvenil mayor y menor femenil, representando por las atletas Brenda Cornejo y Leslie del Castillo y Ximena Pérez y Karyme del Castillo.

    Por su parte la rama varonil, tuvo como ganadores a Chapulines Rebeldes en infantil mayor y juvenil menor, con la participación de Emir Cornejo y Ángel Romero y Diego Ramírez y Haizumi Martínez como duplas. Asimismo, Héctor Arciga y Miguel Tapia de la Liga Oficial Mixquiahuala se colgaron el oro en la categoría juvenil menor.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Éxitos en la Clásica Hilario Orozco en Villa de Tezontepec

    17 septiembre, 2025

    Paso difícil para Zeltzin Hernández en su regreso mundialista

    17 septiembre, 2025

    Richie Escalante, sin recompensa en la penúltima fecha

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.